Enclavada en la localidad andaluza de Ubrique (España), cuna de artesanos de la piel y referencia mundial en la fabricación artesana de artículos de piel para las más prestigiosas marcas, Francisco Romero funda en 1969 su fábrica donde durante años diseña y fabrica de manera exquisita y cuidada artículos de piel de todo tipo.

 

Su hijo, segunda generación a cargo de la empresa familiar, tras muchos años de trabajo mano a mano con su padre, es el responsable de continuar con el negocio familiar y crea Francisco Romero Collares de Perros. Esto es el resultado de la mezcla, por un lado, de la pasión de éste por los animales y, por otro, del exquisito y cuidado saber hacer en el diseño y fabricación de artículos de piel heredados de su padre en la empresa familiar.

 

En Francisco Romero diseñamos y fabricamos collares y correas para todo tipo de perros. Nuestra especialización es la piel, así como el Biothane®, un material revolucionario por sus características de fuerza, flexibilidad, durabilidad y resistencia. Ofrecemos a nuestros clientes un amplio catálogo de collares y correas totalmente personalizables.

 

Diseñamos y fabricamos para nuestros clientes, tanto usuario final como distribuidores, desde nuestra fábrica en Ubrique (Cádiz), ofreciendo un producto único y exclusivo hecho a mano con el comercio y la artesanía local como pilares fundamentales.

Product added to compare.