Collares Rehala


En Francisco Romero, correas y collares para perros sabemos que la seguridad de nuestro perro es lo primero. Por ello ponemos a su disposición nuestros magníficos collares de perro especialmente diseñados para razas de perros de rehala como los podencos, mastín o braco alemán.

¿Qué es una rehala?

La rehala es un grupo de perros que se utiliza para practicar la montería de caza. Estos cazan en equipo, y para ello utilizan su increíble olfato, vista y oído.

La misión principal de estos perros es detectar a las presas y conducirlas a los puestos donde están los cazadores.

Esta rehala suele estar constituida por perros de distintas razas, divididos en parejas o, también llamado, colleras de perros. 

¿Qué collar necesitan los perros de rehala?

La elección de collar para los perros de rehala y para cualquier otro perro no es una cuestión sencilla, hay que tener en cuenta tanto la sujeción y resistencia como la comodidad del perro. En el caso de los perros de caza otro aspecto muy importantes es la seguridad.

Aunque el perro esté bien adiestrado y sea obediente, es bueno que lleve un collar de alta visibilidad para tener al perro controlado durante la caza, además de que este esté personalizado con el nombre y teléfono del dueño. 

El material con el que está fabricado el collar es muy importante para asegurar que cuida la piel del perro. El Biothane, plástico biocompatible, tiene como ventaja no irritar la piel de los animales, además de conservar las cualidades de los materiales sintéticos. Todos los collares de rehala de Collares para perros Francisco Romero están fabricados con Biothane para asegurar la comodidad de tu perro. 

¿Cómo usar los collares de caza?

El collar de rehala debe ir siempre puesto con holgura para que, en caso de que se quede enganchado en una rama o alambre, el perro pueda liberarse con facilidad.

Los problemas en estos perros con los collares son muy comunes, irritaciones por el collar o por la hebilla. 

El collar no debe estar ni demasiado apretado ni demasiado flojo. Deben cuidar el cuello del perro y protegerlo pero sin llegar a molestarle. Un collar bien puesto debe permitirnos meter al menos dos dedos y que no se le salga al perro con facilidad por la cabeza. 

Francisco Romero, collares para perros de rehala

Por suerte para nuestros clientes, contamos con los mejores collares para rehalas, fabricados con Biothane, el material más adecuado para este tipo de accesorios. Disponibles en varios colores y tallas que se ajustan a las necesidades del animal. Protege y controla a tu rehala gracias a los Collares para perros personalizados de Francisco Romero. Podrás encontrar una amplia variedad en colorido, anchuras y grosores, y también personalizar el collar de tu perro con su nombre y/o tu teléfono.

Product added to compare.