Envío Gratis desde 50 € (Sólo Península)
Collar doble piel de vaquetilla con herrajes de latón Burdeos
- Collar fabricado en piel, con herrajes de latón de alta resistencia y durabilidad.
- Forrado por la parte interna con piel muy suave, para la máxima comodidad de su mascota.
- Color burdeos.
- Ideal para todas las razas sin importar el tamaño.
Collares-perros.es tiene el placer de presentarles el Collar doble piel de vaquetilla con herrajes de latón Burdeos, un collar fabricado y diseñado artesanalmente en nuestros talleres en Ubrique (Cádiz), en piel de primerísima calidad con un acabado único, donde se ha mimado cada detalle, y que usted puede comprar a un precio súper reducido. No espere más para descubrir todas las ventajas que le ofrece este maravilloso Collar doble piel de vaquetilla con herrajes de latón Burdeos.
Características del Collar doble piel de vaquetilla con herrajes de latón Burdeos:
- Collar fabricado en doble piel de vaca natural de primera calidad.
- La parte interna del collar está forrada con piel muy suave para la máxima comodidad de su mascota.
- Herrajes fabricados en latón de alta resistencia y durabilidad y que le da un toque elegante a la vez que cómodo y seguro.
- Recomendado para todo tipo de razas sin importar su tamaño.
- Color burdeos.
- En el apartado de accesorios relacionados recomendamos la Correa para perros Piel Herrajes de latón, que combina con el Collar Doble Piel de Vaquetilla con Herrajes de latón Burdeos. Fabricada a mano con cuero de vaca. Su mosquetón de latón es muy fácil de usar y duradero. Sus apliques aportan una fijación extra a la costura. Contiene una anilla en el asa para llevarla como bandolera o atada a la cintura en caso de que no se esté usando. Además, contamos con la misma correa con opción de personalización en una chapa. ¡Nadie podrá quitaros los ojos de encima!
¿Cuál es el Collar doble piel de vaquetilla con herrajes de latón Burdeos adecuado para mi perro?
Le ofrecemos el Collar doble piel de vaquetilla con herrajes de latón Burdeos en función de la talla de su perro, el ancho del collar oscila entre los 1,6 cm. hasta los 4 cm, según la talla. Ver guía de tallas:
- Si el cuello de su perro mide entre 24 y 32 cm, elija talla S. (Ancho: 1,6 cm).
- Si el cuello de su perro mide entre 32 y 42 cm, elija talla M. (Ancho: 2 cm).
- Si el cuello de su perro mide entre 42 y 52 cm, elija talla L. (Ancho: 2,5 cm).
- Si el cuello de su perro mide entre 50 y 60 cm, elija talla XL. (Ancho: 3 cm).
- Si el cuello de su perro mide entre 63 y 74 cm, elija talla XXL. (Ancho: 4 cm).
Colores disponibles Collar doble piel de vaquetilla con herrajes de latón Burdeos:
Color: burdeos.
Color Hebilla: dorado.
Materiales Collar doble piel de vaquetilla con herrajes de latón Burdeos fabricado a mano artesanalmente
PIEL DE BOVINO: la piel procedente del ganado bovino es de las más empleadas en la industria de la piel desde antaño, debido a su alta resistencia, que permite que sea una piel con una gran durabilidad y altamente flexible, además de transpirable y dúctil.
No obstante, no es lo mismo la piel procedente de la vaca que la del becerro o el toro.
Por ejemplo: la piel de vaca es más consistente que la del becerro, ya que ésta es más delicada, aunque también es muy resistente.
Tampoco todas las partes de un mismo animal son iguales, sino que unas son más aptas para unos usos que otras. Además, influye en su calidad la raza, el tamaño, el sexo o su forma de cría.
Por todo ello, seleccionamos cuidadosamente nuestra materia prima para que sea de primerísima calidad y así, no tenga rasguños o cualquier otra imperfección que pueda afectar al acabado de nuestros productos.
En collares-perros.es usamos, sobre todo, la piel de vaquetilla, no sólo llamada así por el animal del que procede, sino también por la forma en que se procede a convertir esa piel en cuero, que le suele dar un acabado muy resistente, exclusivo y original, a la vez que ligero, flexible o duro y resistente.
¿Por qué comprar Collar doble piel de vaquetilla con herrajes de latón Burdeos en Francisco Romero Collares-perros.es?
Está situada en Ubrique, localidad de la Sierra de Cádiz (España), conocido como cuna de la piel a nivel internacional por la fabricación artesanal de artículos de marroquinería para las más prestigiosas marcas. Estos artículos presentan una gran variedad además de una calidad con un acabado exquisito, que los convierte en productos únicos. La elaboración de nuestros curtidos y materias primas son de una calidad excepcional, que consigue que nuestros collares y correas sean únicas.
En 1969, Francisco Romero funda su fábrica de artículos de piel, donde durante años diseña y fabrica de manera exquisita y cuidada, artículos de piel de todo tipo. La relación de Ubrique con el trabajo del cuero se ha traspasado de padres a hijos de generación en generación y, por ello, su hijo, segunda generación a cargo de la empresa familiar, tras muchos años de trabajo mano a mano con su padre, se hace responsable de continuar con el negocio familiar y crea Francisco Romero Collares de Perros. Esto es el resultado de la mezcla, por un lado, de la pasión de éste por los animales y, por otro, del exquisito y cuidado saber hacer en el diseño y fabricación de artículos de piel heredados de su padre en la empresa familiar.
En Francisco Romero diseñamos y fabricamos, desde nuestro taller en Ubrique (Cádiz), collares y correas para todas las razas sin importar el tamaño del perro. Nuestra especialización es la piel, así como el Biothane, un material revolucionario por sus características de fuerza, flexibilidad, durabilidad y resistencia. Ofrecemos a nuestros clientes, tanto al usuario final como a los distribuidores, un amplio catálogo de collares y correas totalmente personalizables de primera calidad, para ello, seleccionamos las mejores materias primas personalmente y elaboramos nuestros productos totalmente de forma artesanal con el comercio y la artesanía local como pilares fundamentales.
Así, nuestro Collar doble piel de vaquetilla con herrajes de latón Burdeos está diseñado y fabricado de forma artesanal con una calidad y acabado, que le aporta un carácter único para que su mascota no sólo esté cómoda, sino que también atraiga todas las miradas.
Política de devolución:
- Las correas o collares personalizados no tienen devolución.
- Para accesorios sin personalizar. Si se ha equivocado de talla, medida, modelo o color, tiene un período de 15 días desde la compra para enviárnoslo a fábrica e indicar el cambio. (Los gastos de envío ocasionados corren a cuenta del comprador).
- Para cualquier duda o consulta póngase en contacto con nosotros.
También podría interesarle