Interzoo es una exposición líder en la industria internacional de animales de compañía dedicada al suministro de complementos. Dicha feria es fuente de encuentro de mayoristas, fabricantes y distribuidores de mas de 60 países con 1.300 expositores.

La feria hoy por hoy está reconocida como un referente y no solo por el negocio que se llega a generar entorno al bienestar del animal de compañía.

https://globalpetindustry.com

Son muchos los profesionales que asisten con el objetivo de exponer, otros con el objetivo de conocer novedades y muchos visitantes para intercambiar contactos. Este año sin embargo fue un año especial después de 4 años sin feria por culpa del covid. El entusiasmo de los visitantes y expositores hizo que se cerraran muchos acuerdos.

Nosotros desde Francisco Romero collares y correas, este año nos desplazamos desde Ubrique a Nuremberg tres personas del equipo para visitar la feria y saludar a numerosos expositores que demostraron gran interés por nuestros productos, collares y correas diseñados expresamente para cada necesidad de las mascotas, productos manufacturados a mano en genuina piel desde Ubrique al mundo.

Los productos Francisco Romero pronto han recibido el interés de muchos expositores a quienes ya estamos atendiendo.

Para nuestra fabrica lo primero es el bienestar de los perros y lo segundo nuestros clientes, esas dos premisas son nuestra razón de ser.