Collar corrector de piel con cadena...

Collar corrector de piel con cadena de latón personalizado

33,00 €
Impuestos incluidos
  • Collar corrector de 2 cm de ancho fabricado en piel de primera calidad con herrajes de latón.
  • Diseñado y fabricado de manera artesanal en nuestros talleres en Ubrique (Cádiz) en piel de primera calidad, alta resistencia y durabilidad.
  • Personalizable SOLO con UN nombre y/o UN número de teléfono. Para ello, escríbalos en el recuadro de personalización y, a continuación, pulse APLICAR (en este modelo, personalización sólo disponible para la talla grande).
  • Si el cuello de su perro mide entre 40 cm y 58 cm de diámetro, elija talla GRANDE.
  • PERSONALIZACIÓN: Escriba aquí un nombre y/o un número de teléfono

Color
  • Natural
  • Marrón
  • Celeste
  • Rojo
  • Negro
  • Rosa palo
Personalización
  • SI
Medida
  • Grande

Paga cómodamente con:

Métodos de Pago

 

Collares-perros.es tiene el placer de presentarles el Collar corrector de piel con cadena de latón personalizado, un collar fabricado artesanalmente en nuestros talleres en Ubrique (Cádiz), en piel de primerísima calidad con un acabado único, donde se ha mimado cada detalle, y que usted puede comprar a un precio súper reducido. No espere más para descubrir todas las ventajas que le ofrece este maravilloso Collar corrector de piel con cadena de latón personalizado.

Características del Collar corrector de piel con cadena de latón personalizado:

  • Fabricación en piel de primera calidad y con una cadena de latón, para que cuando su mascota tire se le ajuste el collar al cuello sin llegar a apretarle demasiado y poder corregir así su conducta.
  • Herrajes de latón de alta resistencia y durabilidad y que le da un toque elegante a la vez que cómodo y seguro.
  • Recomendado para todo tipo de razas sin importar su tamaño.
  • Disponible en una gran variedad de colores.
  • Puede hacer único su collar incluyendo la personalización con nombre y/o teléfono de contacto. (En este modelo la personalización sólo está disponible para la talla grande).
  • En el apartado de accesorios relacionados recomendamos la Correa de Piel de Vaquetilla con Herrajes de Latón.

¿Cuál es el Collar corrector de piel con cadena de latón personalizado adecuado para mi perro?

El Collar corrector de piel con cadena de latón personalizado tiene un ancho de 2 cm.

  • Si el cuello de su perro mide entre 40 cm y 58 cm de diámetro, elija talla GRANDE.

Colores disponibles Collar corrector de piel con cadena de latón personalizado:

Disponible en gran variedad de colores: natural, marrón, celeste, rojo, negro, rosa palo.

Color Hebilla: latón dorado.

Materiales Collar corrector de piel con cadena de latón personalizado fabricado a mano artesanalmente

PIEL DE BOVINO: la piel procedente del ganado bovino es de las más empleadas en la industria de la piel desde antaño, debido a su alta resistencia, que permite que sea una piel con una gran durabilidad y altamente flexible, además de transpirable y dúctil.

No obstante, no es lo mismo la piel procedente de la vaca que la del becerro o el toro.
Por ejemplo: la piel de vaca es más consistente que la del becerro, ya que ésta es más delicada, aunque también es muy resistente.
Tampoco todas las partes de un mismo animal son iguales, sino que unas son más aptas para unos usos que otras. Además, influye en su calidad la raza, el tamaño, el sexo o su forma de cría.
Por todo ello, seleccionamos cuidadosamente nuestra materia prima para que sea de primerísima calidad y así, no tenga rasguños o cualquier otra imperfección que pueda afectar al acabado de nuestros productos.

En collares-perros.es usamos, sobre todo, la piel de vaquetilla, no sólo llamada así por el animal del que procede, sino también por la forma en que se procede a convertir esa piel en cuero, que le suele dar un acabado muy resistente, exclusivo y original, a la vez que ligero, flexible o duro y resistente.


¿Por qué comprar Collar corrector de piel con cadena de latón personalizado en Francisco Romero Collares-perros.es?

Está situada en Ubrique, localidad de la Sierra de Cádiz (España), conocido como cuna de la piel a nivel internacional por la fabricación artesanal de artículos de marroquinería para las más prestigiosas marcas. Estos artículos presentan una gran variedad además de una calidad con un acabado exquisito, que los convierte en productos únicos. La elaboración de nuestros curtidos y materias primas son de una calidad excepcional, que consigue que nuestros collares y correas sean únicas.

En 1969, Francisco Romero funda su fábrica de artículos de piel, donde durante años diseña y fabrica de manera exquisita y cuidada, artículos de piel de todo tipo. La relación de Ubrique con el trabajo del cuero se ha traspasado de padres a hijos de generación en generación y, por ello, su hijo, segunda generación a cargo de la empresa familiar, tras muchos años de trabajo mano a mano con su padre, se hace responsable de continuar con el negocio familiar y crea Francisco Romero Collares de Perros. Esto es el resultado de la mezcla, por un lado, de la pasión de éste por los animales y, por otro, del exquisito y cuidado saber hacer en el diseño y fabricación de artículos de piel heredados de su padre en la empresa familiar.

En Francisco Romero diseñamos y fabricamos, desde nuestro taller en Ubrique (Cádiz), collares y correas para todas las razas sin importar el tamaño del perro. Nuestra especialización es la piel, así como el Biothane, un material revolucionario por sus características de fuerza, flexibilidad, durabilidad y resistencia. Ofrecemos a nuestros clientes, tanto al usuario final como a los distribuidores, un amplio catálogo de collares y correas totalmente personalizables de primera calidad, para ello, seleccionamos las mejores materias primas personalmente y elaboramos nuestros productos totalmente de forma artesanal con el comercio y la artesanía local como pilares fundamentales.

Así, nuestro Collar corrector de piel con cadena de latón personalizado está diseñado y fabricado de forma artesanal con una calidad y acabado, que le aporta un carácter único para que su mascota no sólo esté cómoda, sino que también atraiga todas las miradas.

MATERIAL PIEL
Piel de Vaca de 1ª Calidad.
MANTENIMIENTO PIEL
Limpieza y cuidados: En caso de ensuciarse, limpiar con un paño húmedo para evitar manchas.
A DESTACAR DE LA PIEL
Gran variedad de colores, diferentes medidas a elegir, herrajes de calidad con medio punto soldado.
PIEL RECOMENDADO PARA
Ideal para cualquier raza de perro sin importar su tamaño.
HEBILLA
Alemana Latón: de alta resistencia y durabilidad. Reforzadas para que sean más seguras. Color oro. Muy cómoda y fácil de usar.
CADENA
Latón. Eslabón pequeño resistente y duradero. Para corregir malas conductas sin causar daño al animal. Color dorado.
COLORES DISPONIBLES PARA ELEGIR
Natural, marrón, celeste, rojo, negro y rosa palo.
COSTURA
Cosido de forma totalmente artesanal por todo el contorno del collar para un mayor refuerzo.
PERSONALIZACIÓN
En una chapa de latón. Color dorado. Puede escribir nombre y/o número de teléfono.
VARIOS COLORES
Gran variedad de colores disponible.
VARIAS TALLAS
Gran variedad de tallas disponible.
Collar-Corrector-latón-personalizado
Sin opiniones

También podría interesarle

Product added to compare.