Sobre nosotros

Nuestra empresa

Collares-perros.es nace con la intención de poner a disposición de todo el mundo la posibilidad de adquirir nuestros productos para su mascota directamente de fábrica. Con más de 10 años de experiencia como fabricantes, ahora os presentamos nuestra nueva línea de productos para mascotas; collares, correas, amarres, y mas para todas las razas y tamaños de perros.

Al mejor precio del mercado y con las mejores calidades; collares fluorescentes de fibra de Biothane, de Piel de primera calidad, de Naylon, grabados a mano, todo con la garantía y las ventajas del contacto directo con nosotros.

De la fábrica a su casa, sin intermediarios, ofrecemos precios sin competencia y total adaptación a lo que usted necesite (tamaño, colores, materiales).

Por precio, por calidad, por seguridad, por tranquilidad,no lo dude, compre directamente de fábrica y aproveche de todas estas ventajas que ahora ponemos a su alcance.

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía de devolución en 30 días

Nuestro equipo

Collares de Perros Francisco Romero

Recorrido por las instalaciones de Collares-Perros, en la que podrán ver la organización de cada zona o departamento existente en nuestra empresa.

Collares de Perros
Dirección: C/ Doctor Serafín Bohórquez, 28 - 11600 Ubrique Cádiz

Contacto Tel: (+34) 956 462 609 - 657 103 961

Si tiene alguna pregunta ENVIENOS UN MENSAJE

Opiniones

Lorem ipsum dolor sit amet conse ctetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim.

Lorem ipsum dolor sit

Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum. Lorem ipsum dolor sit amet conse ctetur adipisicing elit. Lorem ipsum dolor sit amet conse ctetur adipisicing elit, sed do eiusmod.

Ipsum dolor sit