¿Y si deseo devolver el pedido o se produce alguna incidencia?

collares-perros.es no tendrá problema en aceptar devoluciones de productos dentro de los primeros 7 días, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que se cumplan las condiciones reguladas por la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista:


El Cliente puede solicitar a collares-perros.es devolución de material defectuoso, siempre que no hayan transcurrido mas de 7 días naturales desde la fecha del pedido.

Para tramitar de la mejor manera posible sus incidencias o devoluciones  necesitamos que nos envíe un e-mail, indicando: 
• Fecha de compra 
• Modelo del producto 
• Problema 
• Nombre de la Empresa; y si es Particular Nombre y Apellidos de quien realizó la compra. 
• Sus datos de contacto Teléfono e e-mail. 

Una vez comprobado todos estos datos nos pondremos en contacto de forma gratuita para usted en el transcurso de 2 a 7 días lectivos.
Todos los paquetes que sean enviados sin autorización previa, serán devueltos a portes debidos, ya que no están cumpliendo los requisitos necesarios para su correcto trámite y va en contra de las condiciones generales de  collares-perros.es. Una vez aprobado su solicitud, y su nº de devolución si procede, a partir de entonces el cliente dispone de 5 días hábiles para enviar el material.

La asignación de un número de devolución no significa la aceptación definitiva de la devolución del material. Esta aceptación sólo será definitiva tras la comprobación del material en nuestro departamento técnico. Es muy importante que el material llegue en perfecto estado.