Perros y Familia

¿Tienes hijos y quieres aumentar la familia incluyendo un perro a tu núcleo familiar?

Nos parece una genial idea, pero antes nos gustaría contarte algo: hoy en día encontramos más de setecientas razas de perro diferentes en todo el mundo, dentro de las cuales podemos destacar algunas que por su fidelidad y docilidad resultan aconsejables para cohabitar en una familia con niños.

bebes-perros
Algunas de estas razas ideales para tus pequeños son:

Boxer:

boxer-ninos

 

Es un perro al que le encanta jugar con niños y mayores. Aunque su rostro pueda parecer triste el bóxer es todo lo contrario ya que es muy activo y alegre. Es otra de las razas más elegidas por las familias. Es un perro que necesita saber que tú eres el líder y es importante relacionarlo con otros perros desde pequeño. Se convierten en grandes protectores de tu familia.

Pastor Alemán:

pastor-aleman-ninos

No podemos olvidar que estamos hablando de una raza muy utilizada por salvamento y policía, lo que nos demuestra que son perros de gran inteligencia. Conservan siempre un estrecho vínculo con su amo, y son grandes protectores con los niños frente a un peligro u amenaza. A pesar de disfrutar mucho con el ejercicio son capaces de adaptarse a un paseo tranquilo.

Labrador:

labrador-ninos

 

Posiblemente se trate de una de las razas más obedientes que existe. Es un perro muy cariñoso, inteligente y fiel que con adiestramiento adecuado tiene la capacidad de aguantar las trastadas de tus hijos. Es un perro activo que le encanta jugar en el agua y correr.

Golden Retriever:

golden-retriever-ninos

Es una raza que con un carácter y constitución muy parecida al labrador se caracteriza por disponer de mucha paciencia con niños, adultos y por su tranquilidad. Son unos excelentes guardianes para tu hogar. Es necesario que den largos paseos varias veces al día pues es una raza propensa al sobrepeso.

Bulldog Francés:

bulldog-frances-ninos

Están considerados como una de las mejores razas para convivir con niños. Se caracterizan por ser muy cariñosos a la vez de valientes y leales que los convierte en magníficos perros guardianes ya que poseen la cualidad de detectar situaciones adversas. Durante su etapa cachorra tiene mucha vitalidad, pero según pasan el tiempo la pierden son bastante perezosos. Es una raza a la que no le conviene el exceso de ejercicio ni los largos paseos.

Pug:

pug-con-ninos

Esta raza se conoce también como carlino y es originaria de china. Una de sus peculiaridades es su cara arrugada. Se trata de una raza que necesita constante compañía a la que dar y de la que recibir cariño por ello necesita una familia que no la deje sola durante mucho tiempo. Respecto al ejercicio físico que necesita, este debe ser muy pausado y de paseos tranquilos, pues debido a su constitución se fatiga enseguida. Es propenso a sufrir problemas respiratorios.

Bichón:

bichon-ninos

Es un perro que a pesar de que durante sus primeros meses de vida es inquieto y juguetón, con el paso del tiempo se tranquiliza es muy cariñoso y junto con un aspecto de peluche blanco lo convierte en la mascota ideal. Esta raza llega a alcanzar los 15 años de vida, necesita poco espacio y no es aconsejable que viva en el exterior. Para impedir problemas con su conducta el Bichón es un raza que precisa hacer ejercicio con asiduidad.

Beagle:

beagle-ninos

Este perro de orejas grandes y aspecto siempre de cachorro es una de las razas preferidas de las familias con mascota. Es un animal que en principio desconfía de los desconocidos, pero disfruta de la compañía de otros perros y de la gente, es juguetón, amable y muy dulce. Sus necesidades físicas requieren que corra muy a menudo. Sus cuidados y adiestramiento resultan sencillos, pero es importante que sean rigurosos para que el Beagle no se convierta en un animal sobreprotector.

Yorkshire Terrier:

yorkshire-terrier-ninos

Esta pequeña raza resulta simpática y sociable, los niños no tendrán problema para jugar con ellos todo el tiempo que quieran. Para evitar que en su llegada a adultos se convierta en un perro que ladra constantemente es de vital importancia darle una buena educación en la etapa cachorra. Es una raza que se caracteriza por ser puro nervio.

Cocker:

cocker-ninos

Si comparamos esta raza con el Beagle diremos que son muy parecidas a lo que vitalidad se refiere. El cocker es un perro que necesita hacer mucho ejercicio para quemar su vitalidad, por este motivo si vive en un piso será necesario sacarlo por lo menos cuatro veces al día.

 

Si ya te has decidido y has aumentado la familia, te presentamos nuestro catálogo para tu nueva mascota en collares para perros:

Collares para Cachorros