COMPRAR BIOTHANE POR METRO

COMPRAR BIOTHANE POR METRO

Biothane es un producto limpio y se lava con total facilidad. Su laminado y película protectora ofrece una sencilla conservación. Amplia variedad en colorido, anchuras y grosores, donde podrás confeccionar el collar para tu perro a medida y también Personalizar con Nombre y/o Teléfono.

¿Qué es BioThane® ?

BioThane® es la marca de todos los artículos creados por BioThane Coated Webbing Corp. Esta compañía tiene una única planta de fabricación situada en North Ridgeville, Ohio, EE. UU. Estas cintas recubiertas se componen fundamentalmente de un tejido de poliéster con revestimiento de TPU o PVC que lo convierten en un material soldable, muy duradero, impermeable y fácil de limpiar. A este material se le podría considerar como un cuero artificial más resistente, de larga duración con un mantenimiento y cuidados para su buena conservación muy básicos y fáciles.

Las cintas recubiertas de BioThane en cualquiera de sus versiones de TPU o PVC se caracterizan por su dureza y durabilidad así como por su gran flexibilidad. Este material permite un fácil manejo a la hora de trabajar sobre el en sus diversas aplicaciones. Es muy versátil ya que permite diferentes tratamientos para dar forma al producto que se quiere conseguir, tales como; costuras, soldaduras o perforaciones. Otras cualidades significativas son su impermeabilidad y fácil limpieza.

BioThane® está disponible en una amplia gama de colores y diferentes anchos y texturas para sus innumerables aplicaciones.

¿Cómo comprar?

BioThane® Spain es distribuidora oficial de la marca en España. En nuestra Tienda puedes encontrar un amplio surtido con diferentes colores, anchos, y texturas. AHORA PUEDES COMPRAR BIOTHANE POR METRO PARA TU PROPIA FABRICACIÓN.

Envíos a domicilio directos de Fabrica. 

Sorry for the inconvenience.

Search again what you are looking for

Buscar